| Autor |
Mensaje |
|
mattu
|
Asunto: Re: CAAL vs ARTQUITECT3D Publicado: Mié Mar 10, 2010 3:24 pm |
|
 |
| Experto |
 |
Registrado: Vie Mar 21, 2008 4:51 pm Mensajes: 266 Ubicación: Córdoba - Argentina Medallas: 1 Medallas: 1
|
Muy bien los dos!!!! asi me gusta! con lilbertades! A3D: cuidado con la textura de los libros (cosa que ya habras visto), y veo todo muy palido, fijate que la escena de CAAL tiene otros coleres, unos azules, el piso de él es mas oscuro y puso unas cuantas cosas que le da mas realizmo. Me parece que tendrias que bajar un poco tu ilu tambien. pero va por buen camino! Sigan asi!!!!
_________________ mattu | www.finix.com.ar
|
|
 |
|
 |
|
dpstudio
|
Asunto: Re: CAAL vs ARTQUITECT3D Publicado: Mié Mar 10, 2010 4:46 pm |
|
 |
| Gran Experto |
 |
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:29 pm Mensajes: 665 Medallas: 3 Medallas: 3
|
hola foreros de voluntad no pues ya que he subido dos opciones definitivamente me quedo con la primera. amigo favio viene muy bien el avance solo que la ilu. no te ayuda mucho por otro lado creo que en esas sillas de tu mesa estan muy altas no????? pues creo que hay que subir mas avances mucho mas avanzado naaa espero subir mas tarde mi avance cordial saludos
|
|
 |
|
 |
|
dpstudio
|
Asunto: Re: CAAL vs ARTQUITECT3D Publicado: Vie Mar 12, 2010 6:43 pm |
|
 |
| Gran Experto |
 |
|
hola chicos verdaderamente no se qe paso ok aca dejo mi ultimo avance que no me motivaron cordial saludos pa todos 
|
|
 |
|
 |
|
Artquitect3D
|
Asunto: Re: CAAL vs ARTQUITECT3D Publicado: Vie Mar 12, 2010 9:21 pm |
|
 |
| Experto |
 |
Registrado: Lun Dic 15, 2008 1:34 pm Mensajes: 336 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia Medallas: 1 Medallas: 1
|
|
Se ve muy bien ese avance!! esperemos que me vaya bien y tengo una pequeña sorpresa para todos ??
Por cierto CAAL de donde sacaste la foto para este duelo?? estoy hablando del plano.
Bueno pronoto estare mostrando algo muy interesante!! * Saludos a todos ! y me voya festejar el dia del padre!!
_________________ http://fecj3d.blogspot.com/
|
|
 |
|
 |
|
dpstudio
|
Asunto: Re: Duelo de interiores?? Publicado: Vie Mar 12, 2010 11:00 pm |
|
 |
| Gran Experto |
 |
|
Artquitect3D escribió: Se pueden usar archmodel para ambientar la escena. El tiempo sera de 2 semanas desde el dia de arranque. Se debe presentar como minimo 3 avances por semana. La imagen final a presentar debe tener 1024 x 683 px . haber colega hay que cumplir reglas que habeis puesto no has subido mas avances eso da motivacion a la gente y en especial a tu rival saludos porcierto el diseño es de un infografista ruso. que porcierto muy bueno..
|
|
 |
|
 |
|
3dsanjuan
|
Asunto: Re: CAAL vs ARTQUITECT3D Publicado: Dom Mar 14, 2010 4:20 pm |
|
 |
| Great User |
 |
|
Hola chicos!! Me senti totalmente tocado con una frase similar a: "no se que paso, que no senti el apoyo de ustedes", o algo asi... Es verdad, pido disculpas! Ambos estan poniendo lo mejor y de verdad que es un gran duelo, con excelentes avances y muchas pilas!! (energia). Cuando veo las imagenes me dan ganas de proponer un duelo (pero solo ganas, heee! jajaja). Quiere decir que realmente sus trabajos transmiten energia y buena onda! Solo dire una sola cosa con respecto a las imagenes... (porque no me acuerdo si es valido decir comentarios...) Arquitecto3D, tene cuidado con el bump del piso de madera. Me parece que es un poco mucho, no? Para equilibrar los comentarios, CAAL, piense que las vetas del lateral del mueble de madera que esta en 1º plano, no se si las tocaria un poco... las veo un poco raras nomas. (pero eso es cuestion de gustos solamente). Animos para ambos!! Vienen excelentes! Busque algo mas contundente para decirles y sinceramente me cuesta encontrarle algo que no sea de mi agrado. Ambos hasta ahora merecen una medallita!! Va a ser una muy edificil desicion la que tendremos que tomar el resto de los foreros!! Exitos y que gane el mejor!!!! 
_________________ Feli, te ame y te amare todos los dias!
|
|
 |
|
 |
|
ATHOSE
|
Asunto: Re: CAAL vs ARTQUITECT3D Publicado: Lun Mar 15, 2010 1:30 am |
|
 |
| Gran Experto |
 |
Registrado: Lun May 05, 2008 4:27 pm Mensajes: 665 Ubicación: TANDIL, BS AS, ARGENTINA
|
Jojojo... que trabajos grosos que se vienen... De verdad estoy como 3dsanjuan, no sé que acotar... nomás observo en silencio... *Caal... la escena está muy buena, lo único que no me gusta es la copa de la derecha, no me gusta el material... pero bueno, son gustos personales, nomás por decir algo... me gustaría poder armar una escena como la calidad que ambos competidores están desarrollando... Saludos y espero ver mas avances!!!! 
|
|
 |
|
 |
|
Johnz250
|
Asunto: Re: CAAL vs ARTQUITECT3D Publicado: Lun Mar 15, 2010 6:58 am |
|
Registrado: Dom Mar 23, 2008 3:24 am Mensajes: 1076 Ubicación: Bs As Medallas: 2 Medallas: 2
|
CAAL escribió: hola chicos verdaderamente no se qe paso ok aca dejo mi ultimo avance que no me motivaron Ja ja ja! No te preocupes Caal, y busca la motivación en vos mismo y en superarte en cada trabajo!  Mira el duelo de Evas... alguien puede explicar casi 2000 visitas (y aún no termina, al momento de presentar las imagenes finales tal vez lleguemos a las 3000 a este paso!) y solo 3 personas ademas de Lich y yo comentaron!!??? Realmente deben estar incomentables esos Evas... En fin, perdon, no quiero descargarme de nada, estoy usando algo que me parece divertido como ejemplo para animarte a que sigas trabajando por motivación personal. Si fuera por motivación externa amigo... los Evas jamas se harian, pero los hacemos porque queremos  y porque podemos. Razones más que suficientes. Salu2 y ya estare pasandome para votar!
|
|
 |
|
 |
|
Artquitect3D
|
Asunto: Re: CAAL vs ARTQUITECT3D Publicado: Lun Mar 15, 2010 3:34 pm |
|
 |
| Experto |
 |
Registrado: Lun Dic 15, 2008 1:34 pm Mensajes: 336 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia Medallas: 1 Medallas: 1
|
Bueno no quiero hacer polemica con lo de la motivacion o no pero a todos nos gusta que comenten nuestros laburos aquien no?? bueno yo lo unico que necesito es que mi contrincante suba mas avances para saber por donde atacar!! (broma) CAAL se viene la ultima recta espero que estes preparado para la sorpresa que tengo!! bueno señores!!! Esta noche trabajare en los ultimos detalles y a la post pro se dijo!! esto se va poner interesante! Saludos! 
_________________ http://fecj3d.blogspot.com/
|
|
 |
|
 |
|
George
|
Asunto: Re: CAAL vs ARTQUITECT3D Publicado: Lun Mar 15, 2010 9:53 pm |
|
 |
| Site Admin |
 |
|
Muy buena la ultima imagen caal! solo veo un problemita de antializing en la cocina y la campana de ésta...  venís muy bien!
|
 |
|