| Autor |
Mensaje |
|
jimg05
|
Asunto: como puedo subir imagenes en este foro Publicado: Mar Mar 09, 2010 10:45 pm |
|
 |
| Novato |
 |
Registrado: Mar Mar 09, 2010 9:51 pm Mensajes: 35 Ubicación: Mexico
|
|
que tal, alguno de ustedes me podria decir como subir imagenes en este foro por que no le entiendo a eso de "imageshack" y la URL, por favor
|
|
 |
|
 |
|
mattu
|
Asunto: Re: como puedo subir imagenes en este foro Publicado: Mié Mar 10, 2010 12:47 am |
|
 |
| Experto |
 |
Registrado: Vie Mar 21, 2008 4:51 pm Mensajes: 266 Ubicación: Córdoba - Argentina Medallas: 1 Medallas: 1
|
|
Hola... es bastante simple, en la web de imageshack.us (que cambio su grafica) utiliza el boton "browse" para que te abra la ventana para buscar la imagen en tu pc, cuando la selecciones y aceptes esa ventana, le das al boton azul de la web que dice "cargar ahora", una vez que hiciste eso y se carguen las imagenes, te pondra unos cuantos links, busca el que dice que es para foro.
ese codigo copialo y pegalo en el cuerpo del mensaje que escribas en este foro. podes hacer la prueba usando el boton "vista previa" de este foro para practicar.
saludos!
_________________ mattu | www.finix.com.ar
|
|
 |
|
 |
|
jimg05
|
Asunto: Re: como puedo subir imagenes en este foro Publicado: Mié Mar 10, 2010 3:59 am |
|
 |
| Novato |
 |
Registrado: Mar Mar 09, 2010 9:51 pm Mensajes: 35 Ubicación: Mexico
|
|
gracias mattu la verdad es que soy nuevo en los foros pero ya le ire entendiendo jejeje
saludos
|
|
 |
|
 |
|